¿Tanga o colaless?

Las costumbres en las playas argentinas son únicas. Me llama siempre la atención que el paisaje no se trunca por gigantes consorcios hoteleros pegados unos con otros a lo largo de la costera.

IMG_8029 MagapixIMG_7975 MagapixIMG_8005 Magapix

Además, pasear por las extensas y anchas playas es una experiencia aparte.  Hay vendedores como en cualquier costa concurrida, pero nunca ví carritos con choclos o elotes calientes, pizzas en cono y expendios de mate como aquí.

IMG_7959_2 MagapixIMG_8021 MagapixIMG_7884 Magapix

Esto último por la costumbre de tomar mate a cualquier hora y en cualquier lugar, y qué mejor que relajados frente al mar, justo antes de la puesta del sol.

IMG_8039 MagapixLa moda de trajes de baño por acá es muy variada y me gusta mucho el corte y los diseños de «las mallas» como les dicen.  Este año encontré un tipo de bikini al que llaman «colaless», término que yo la verdad nunca había oido.  Entiendo aquello de «cola» y también lo de «less»… pero en mi tierra le dicen «tanga».

IMG_7963_2 Magapix

IMG_8010 MagapixBueno, lo importante es que aquí lo usan las chicas (y las no tan chicas) con mucho estilo y seguridad ¡y eso es lo que importa!

IMG_7995 Magapix

3 comentarios en “¿Tanga o colaless?

Deja un comentario