El Rincón de las Solteronas

Hay un club de solteronas y no fui yo la fundadora… aunque hace unos añitos mis hermanas que seguro no me dejarán mentir, juraban que me iba quedar para vestir santos porque no veían claro para cuándo me iban a sonar las campanas dando el “sí” junto el altar….  A lo mejor si hubiera sabido de la existencia de este rincón de solteras para poner un San Antonio de cabeza me daba una vuelta, pero ¡no! me enteré hace poco que existe y está en México.

Y es que si hay rituales para proteger el aura de envidias, mal de ojo, o limpiar la energía de inimaginables cosas que la gente busca ahuyentar en su vida, también hay ritos muy especiales para atraer el amor. Los famosas escénicas de pachuli, de “ven a mí” o directamente bañarse de pies a cabeza con menjurjes y una gran dosis de fe, juegan un papel importante para que lugares como el Mercado de Sonora sigan atendiendo a muchas personas con toda la esperanza y convicción de que sus deseos van a cumplirse.

El Mercado de Sonora tiene todo eso y más, pero el Rincón de las Solteronas está en otro lado.

Hay que hacer primero un viaje a la bella ciudad michoacana de cantera rosada: Morelia.  Si ya vives ahí y quieres probar suerte para ver si encuentras por fin un amor que te haga piojito, pues no dudes en ir al Restaurante San Miguelito, donde vas a encontrar no uno, sino 800 San Antonios y todos están de cabeza.

Así que si sientes que ya te llegó el momento en que quieres buscar el amor con una ayudita de fuerzas esotéricas o palancas del más allá, pero te da cosa la cuestión de la santería, San Miguelito te va a gustar. A parte de que está muy lindo el lugar, la comida y bebida son de lo mejor, seguro te la vas a pasar bien.

Ve decidido a hacer todos los rituales que te digan ahí mismo. Pregunta por el de las monedas, la veladora y las vueltas alrededor del San Antonio mayor.  Algo importante es escribir sin nada de vergüenza todas tus peticiones en el libro de visitas. Mientras más específico seas en cuanto a los requisitos que quieres que tenga tu pareja ideal, será mejor. Hombres y mujeres que han hecho esto y cuyas historias de amor se volvieron realidad, regresaron con foto a dar las gracias a este santo adorado y todos esos recuerdos permanecen en este pequeño espacio como prueba de que San Antonio si cumple.

Ahora que si te enteraste por este medio, hiciste el viaje, el rito y además te resulta, creo que  lo que corresponde es que también nos publiques una foto con tu adorado tormento para que mandemos muchos abrazos y aplausos virtuales por acá. ¿Te animas?

Anuncios

2 pensamientos en “El Rincón de las Solteronas

  1. Deja que te diga, mamá me regalo un san Antonio y de tanto q lo tuve de cabeza, un dia limpiando mi repisa vi que se cayo algo, y era su cabeza jaja y ke dije a mamá y me dijo q ya se habia cansado de tanto tienpo q lo tuve asi jajaja

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s