Los audífonos del puente

IMG_2430 MAGAPIXCuando estás de viaje, así sea en una ciudad vibrante como es Nueva York, el clima puede ser un impedimento para hacer ciertas actividades sobre todo si no estás habituado a fríos bajo cero, a vientos casi huracanados y además llevando a una adoración de menos de tres añitos como acompañante.

IMG_2428 MAGAPIXCon todo y aquel amanecer grisáceo de marzo mi familia y yo nos fuimos a caminar sobre el Puente de Brooklyn, donde vimos que obvio no éramos los únicos paseantes, por allá andaba uno que otro corredor empedernido con las piernas al aire (brrrrr…)

IMG_1490 MAGAPIXEncontramos también algunas franjas repletas de esos candados de acuerdos amorosos pendiendo uno junto al otro, aquí con la peculiaridad de estar desafiando la gravedad por encima de los autos… y se ve que alguien olvidó el candadito pero dejó de recuerdo su par de audífonos. Total, la cosa era dejar huella.

IMG_2367 MAGAPIXLa construcción del Puente de Brooklyn comenzó en 1870 y les llevó poco más de 13 años concluirlo.  Fue un proyecto del ingeniero John Augustus Roebling quien por cierto no vivió para ver su obra terminada.

IMG_2395 MAGAPIX

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s