¿Dónde está el Códice?

Ayer por la red social Twitter, me enteré que el Monumento a la Fundación ubicado frente a la Suprema Corte de Justicia de la Nación en Pino Suárez, fue remodelado.  La base de ese monumento en su versión original tenía unos mosaicos que representaban el Códice Mendocino hoy reemplazado por una fuente.

IMG_0606 MagapixMe pregunto dónde habrá quedado la magnífica base que tenía de por sí un significado muy importante relacionado con el inicio de nuestra nación mexicana.

¡No pensé que esta fotografía que subí hace poco más de un año para ilustrar mi post “El Presagio de los Aztecas”, pasara a la historia tan pronto! http://wp.me/p1HPkb-hc

 

2 pensamientos en “¿Dónde está el Códice?

  1. A ver ¿ratas ignorantes donde dejaron ese códice?, se ve que ni estudiaron historia, y como es posible que lo hayan cambiado por una alberca para que se bañen los mugrosos de la ciudad, y porque no hicieron sus famosas y ridículas consultas para preguntarnos a los capitalinos si cambiabanel códice por un charco que a la larga se lo van a tragar, méndigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s