2013 ya se fue pero…

Amigos: Feliz Año Nuevo!!

He sobrevivido un año más dentro de la blogósfera.  2013 ya se fue pero les cuento que dos extraordinarias blogueras Rosa M Lillo y Gim Campasso  me nominaron a una cosa que se llama “Liebster Awards”, que sirve para que blogs pequeños que no tienen tanto tiempo ni tantos seguidores pueda ser visto aún por más personas.  Y sí, ya tengo más!

Durante 2013 también estuve en contacto a través de otras redes como Twitter y Facebook con viajeros, fotógrafos y entusiastas del turismo y el patrimonio cultural que nunca hubiera conocido si no hubiera sido por andar aquí en magapixdeviaje.

Algo muy importante es que la Revista Soho de México publicó algunas de las fotografías que el director de dicha revista vio en mi post Retratos de la Merced http://wp.me/p1HPkb-s2  Hay incluso algunas otras más que solo podrán ver en la edición de diciembre, así que ¡cómprenla! no se van a arrepentir.

Por último, decirles a quienes me siguen, me escriben y se meten a este blog que gracias a eso comencé a dar cursos intensivos de fotografía para personas que quieren animarse a estar detrás y delante de cámara en mis talleres de Fotografía y Fotogenia http://wp.me/p1HPkb-t3

A todos ustedes, ¡un millón de gracias!!!

WordPress.com preparó un informe sobre el año 2013 de magapixdeviaje, por si quieren ver los posts que más buscan (y encuentran) por acá.

Aquí hay un extracto:

Un tren subterráneo de la ciudad de Nueva York transporta 1.200 personas. Este blog fue visto alrededor de 5.200 veces en 2013. Si fuera un tren de NY, le tomaría cerca de 4 viajes transportar tantas personas.

Haz click para ver el reporte completo.

3 pensamientos en “2013 ya se fue pero…

  1. Feliz año 2014 y en verdad me alegro por tus logros. Yo por fin retome mi carrera el año pasado y las cosas van requetebien…un abrazo muy fuerte a la mejor fotografa de viajes que conozco aunque sea solo de forma virtual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s