La Cordillera a mis pies

IMG_0248 Magapix

Regreso a Santiago de Chile después de casi tres años de haber estado aquí por primera vez. Me emociona llegar a este país que durante aquel breve tiempo me trató de maravilla.

Probé un vuelo saliendo de Buenos Aires por Sky Airline y la verdad me temía un “guajolo-jet” en el que te dan a la entrada tu pan con queso y un vaso vacío y a esperar después algo de café, pero todo lo contrario porque estuvo más que bien, tanto el avión como el servicio y también el café. Me arrepiento por esa mala expectativa. De nuevo constato que mis chilenos no me fallan.

Lo que me arrancó una buena carcajada fue el aterrizaje y es que casi al llegar a tierra, una bolsa de aire hizo de las suyas y se sintió como cuando la Montaña Rusa te avienta por una de esas bajadas que te ponen el estómago de gargantilla. Fue tan inesperado que a la mitad de los pasajeros se les escapó un “Wuaaaah….” No fue para menos pero yo me moría de risa no se si de nervios, de gusto o una mezcla de las dos.

Responder

