Amealco, nunca más

Encontramos un destino que se antojaba diferente, muy alejado de las rutas turísticas tradicionales y con muchas cosas que hacer en un solo lugar: Amealco de Bonfil… Al menos eso pensamos.

El nombre y todo el concepto -tipo Viva la Revolución- de este hotel parece en sí muy apetecible para ir a ver de qué va. Se nos ocurrió comprar un paquete que incluía sobre todo las amenidades y ocurrencias del staff del Hotel la Muralla: recorridos temáticos, fogatas, actividades para niños y grandes en un fin de semana lejos de todo. Lejos si es, pero… y todo lo demás?

Los detalles adversos de nuestro viaje comenzaron desde la carretera, como ya lo escribí en el post anterior. Eso de que los federales pasen al lado con un operativo que parecía bastante serio, aunado a que hicimos el triple de tiempo por el tráfico, las obras de pavimentación del asfalto, las lluvias torrenciales y, dicho sea de paso la vomitadera de mi pobre nena que no aguantó los sube y baja de la ruta, nos debió de haber persuadido a cambiar de plan, pero nos apegamos a lo que ya habiamos reservado al sur de Querétaro, donde el único atractivo supuestamente es este hotel.

La decoración y las caracterizaciones de los empleados vestidos de Adelitas y revolucionarios es pintoresco. Lo que no fue muy pintoresco fue que para ellos, las actividades de “fin de semana” empiezan en sábado y no el viernes, con lo cual, nos invitaron a usar los juegos de mesa y esperar al día siguiente para hacer todo lo que su páguina web ofrece y cobra desde el primer día. Eso no fue lo que contratamos y aunque fuimos a hablar con el amable gerente del hotel, nos dijo que nos podía hacer un descuento del 20% cuando no disfrutamos ni de un 50% de lo que compramos.

Amealco no se acercó siquiera a nuestras expectivas y está muy lejos de nuestra ciudad de origen como para hacer un recorrido de sábado a domingo. Dudo mucho que volvamos por ahí.

20130426-230308.jpg

Un pensamiento en “Amealco, nunca más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s