Las dos caras de Ala Moana

Honolulu tiene un centro comercial gigantesco, dicen que es la plaza comercial al aire libre más grande del mundo: Ala Moana Center.
Hay tantas tiendas en ese centro comercial que se pasan las horas sin darte cuenta. Un domingo como hoy, turistas y lugareños pasan ahí todo el día ya sea para comprar, comer, o disfrutar los diferentes espectáculos de canto y baile que se presentan.

Sin embargo, con sólo cruzar la calle y literalmente a pocos pasos de esta mole de marcas de lujo, Ala Moana tiene, también al aire libre, un oasis donde podemos disfrutar un espectáculo que la naturaleza presenta todos los días del año.

Eso sí, hay que llegar a tiempo porque los minutos parecen correr más rápido de lo normal en Ala Moana Beach Park. Los rayos con los que el sol despide el día, van coloreando el cielo y de lo único que tenemos certeza, es que en poco rato, el rey de los astros se habrá ocultado del otro lado del mar.

6 pensamientos en “Las dos caras de Ala Moana

  1. Eres una fotógrafa muy talentosa. He tenido intención de aprender el arte pero he estado muy ocupado en las cosas de la vida. Me voy a dar un tiempo.
    Gracias por seguirme motivando a cumplir el pendiente de ir a las Islas del Sur
    Por cierto… gracias por leer mis inspiraciones que aun están un poco mal hechas.

    • Muchas gracias por las flores, Don Cuco!🙂
      Hawaii está lejos pero sus paisajes son encantadores. Espero vaya pronto por ahí.
      Y sobre la foto le diré que puede ir iniciándose en esta actividad con su teléfono móvil o una cámara pocket. La cuestión es captar los instantes que le gusten a ud.

  2. Me pasó en un centro comercial cerca de Filadelfia que eran tantas las tiendas anclas y tantas las alas que tenia el Mall que pase todo un día viendo las tiendas y los shows y exhibiciones de la época navideña. Al salir me “nortie” como decimos y no encontraba el coche.

  3. ¡Me encanta! Q viaje tan genial, tus fotos, demuestran lo bien q has crecido dentro de este negocio y las oportunidades de viajar, son escasas, le has sacado mucho provecho, me hiciste un gran admirador de tu trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s